Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. Christian, hermano de Sofia Suescún acudía al programa para explicar como se siente después de que Kiko Jiménez dijera en GHVIP que era "simple".
Cristina Soria: " Lo que siente es verdadera frustración"
El protagonista se ha sometido a una terapia con Cristina Soria, coach en el programa y ésta, después del análisis realizado, ha llegado a la triste conclusión de que el hermano de Sofía Suescún se siente incomprendido y que tiene problemas de autoestima desde que sus padres se separaron cuando el joven era sólo un niño. La sicóloga cree además, que el joven vive sumido en la tristeza ya que considera que es "la oveja negra" de la familia.
Los padres de Sofía y Christian se divorciaron cuando el joven tenía 15 años
El protagonista decidió en aquellos momentos vivir con su padre con el que tiene relación a día de hoy. El joven asegura que prefirió vivir con él ya que su madre era muy estricta y que en aquellos momentos y debido a su juventud, tomó esa decisión para poder tener más libertad. Dejó sus estudios y comenzó a salir de fiesta todas las noches.
Con el paso de los años, el joven ha intentado tener una mejor relación con Maite pero al parecer, ésta le ha llegado a llamar "fracasado" porque no tiene trabajo. El hermano de Sofía ha confesado que en ocasiones, ha intermediado entre su hermana y su madre ya en las que han habido desavenencias entre ellas.
Los colaboradores de Sálvame le han dado ánimo y han prometido ayudarle
Las palabras de Cristina Soria y las del propio protagonista han dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores hasta el punto de llamar a su madre Maite que ha entrado vía telefónica y ha prometido que intentará ser más cercana con él y retomar la relación que éstos tenían antes de que su padre y ella se divorciaran.