Hace unas horas Belén Esteban subía una imagen a la redes sociales que hacía saltar todas las alarmas en sus fans. Esta, como parte de un emplazamiento publicitario, realizaba un plano detalle de su pecho y su cuello para mostrar unas joyas. La imagen mostraba una tez a ojos de muchos degenerada.
Tanto que, como rezan algunos comentarios, ni el maquillaje lograba esconder el desgaste, la multitud de pigmentos y de zonas despigmentadas y una zona visiblemente cuarteada que parece consecuencia del paso del tiempo y que algunos han querido ver como síntomas de algún problema en la piel.
Según comentaban algunos usuarios en las redes sociales, más allá de aquellos referentes a la piel propia del paso del tiempo, esta podría revelar síntomas de dermatitis, hipomelanosis o distintos problemas de despigmentación. Vayan a saber qué puede haber de cierto en ello.
Si bien lo más seguro es que no sea nada, no estaría de más que tanto ella como cualquiera que note cambios repentinos en la piel, así como la aparición de pecas, lunares o pigmentaciones anormales acuda al especialista en busca de descartar cualquier problema.
Aquí la foto de la polémica: