Gran Hermano está en shock. Por primera vez un hecho acontecido en la famosa casa de Guadalix de la Sierra salta a los juzgados y no puede ser de mayor gravedad: un juicio por un presunto abuso sexual producido por uno de sus concursantes.
Los hechos sucedieron en la edición de 2017, cuando, como recoge el auto de la instrucción judicial, José María, siempre presuntamente, plenamente consciente de lo que hacía habría abusado de Carlota mientras esta se encontraba bajo los efectos del alcohol, según se apreciría en el vídeo de facilitado por la dirección de Gran Hermano al juzgado de instrucción.
A pesar de la La defensa del acusado, la Audiencia Provincial de Madrid ratificó la decisión de juzgarlo por abuso sexual, dado que "existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual", lo que podría costarle al acusado con entre uno y tres años de prisión.
Con el juicio a punto de comenzar, no parece que pueda haber sentencia antes de este invierno, si bien podria dilatarse. Llega uno de los momentos más críticos de la historia de Gran Hermano. Veremos en qué acaba todo este desagradable asunto.