La vida de la colaboradora de Sálvame va a cambiar de arriba a abajo a partir de ya. Eso es lo que se desprende de las distintas informaciones que apuntan a la decisión de los jefes de Telecinco de empezar a retirar a Belén Esteban de sus emisiones progresivamente.
Una decisión que en distintos mentideros se da como firme e irrevocable y que se habría venido fraguando en los últimos meses. Los mismos en los que los mandamases de la cadena de Fuencarral han podido comprobar cómo cada vez las apariciones de la ex de Jesulín de Ubrique generan menos interés.
Hasta tal punto ha llegado la cosa que se piensa que esta, al salario actual, ya no es rentable, por lo que, al tener un contrato que no pueden tocar por ahora, lo que han decidido es reducir progresivamente sus apariciones en antena para que les cueste lo mínimo posible un personaje que no pocos dan ha por amortizado.
Si desde las vacaciones de verano hemos visto mucho menos a la Esteban que otros años, está desaparición irá a más hasta que finalice su contrato, cuando está tendrá que, o bien renovar a la baja modificando radicalmente su nivel de vida, o bien buscar otra fuente de ingresos más allá de Telecinco o la televisión. Parece que su vida va a cambiar para siempre y de forma drástica en muy poco tiempo.