Poco le duran las alegrías a Belén Esteban. Hace unos días comentabamos el posible despido de Miguel Marcos, pero poco pareció importarle a la compañera de Raquel Bollo. Si Jorge Javier Vázquez (presentador de Sálvame y GHVIP) le proponía en directo participar en el próximo GHDUO y ella aceptaba sin más alegando que sería la próxima ganadora, ahora le ha venido una mala noticia que le afecta a ella y a su hermano, según Cotilleo.es.
Un juicio lleno de secretos
En una noticia anterior, ya informamos de la decepción que tuvo Belén con su hermano en un juicio con Julián Fernández Cruz, a raíz del polémico libro no oficial "La princesa al desnudo". En ese libro se hablaba del pasado de su padre Francisco y de una supuesta hermana secreta.
El tío de Andrea Janeiro no tuvo otra que reonocer ante las preguntas que le hicieron en sede judicial que, efectivamente, tal y como contaba el biógrafo no oficial su padre les abandonó en un momento dado, algo que dejó devastada a la enemiga de Isabel Pantoja y María José Campanario.
Censura en Sálvame
En el programa presentado por Paz Padilla y Carlota Corredera nunca se ha hecho mención al tema. Tan solo Saúl Ortiz en su web y otros medios digitales tuvieron la valentía de dar la versión de Julián Fernández Cruz.
En Socialité de María Patiño o en Viva la vida de Emma García han preferido hablar de las guerras de la princesa del pueblo con Rosa Benito o Toño Sanchís. La victoria de la de Paracuellos sobre este último ha dado grandes titulares tras quedarse con la casa que aparece en un conocido anuncio de alarmas.
El resultado del juicio
El hermano de Belén Esteban pedía al biógrafo en su demanda una cifra que pasaba de los 150 euros, sin embargo, el propio juez ha desestimado esta petición y solo se tendrá que pagar una cantidad muy inferior a 1500 euros por el único asunto que no se ha podido demostrar: la hermana secreta de Belén Esteban.
La esposa de Miguel Marcos ha decidido acudir a trabajar a Sálvame donde ha sido arropada por Kiko Hernández y Gema López, aunque su cara sigue siendo un poema tras no haber podido vencer una batalla en la que ella pretendía proteger a los suyos.