Belén Esteban rota tras la revelación de un miembro de su familia en un juicio

La amiga de María Patiño y Jorge Javier se habría sentido traicionada tras la declaración de detalles íntimos de su familia por parte de su hermano
Enrique Erre
España
25.09.2019
Compartir:

Mal ha empezado la temporada para Belén Esteban. Tras la controversia generada por su boda con Miguel Marcos y el aluvión de críticas que recibió, incluso de invitados como Mila Ximénez o Paz Padilla, la de Paracuellos se fue a unas largas vacaciones que duraron dos meses.

Entre rumores de fichaje por Viva la Vida, la colaboradora se sentaba en Sálvame Deluxe para afrontar sus polémicas con Isabel Pantoja y Toño Sanchís, a lo que se uniría su ferrea defensa de Antonio David y su guerra con Rosa Benito, Rosario Mohedano y Belén Ro.

Lo que nadie cuenta es una inesperada traición por parte de alguien muy importante en su vida, un lazo de sangre que ha salido a la palestra de la manera más inesperada en unas declaraciones hechas en sede judicial que se han hecho públicas por DonDiario y OKDiario el día 9 de julio.

Juzgados, injurias y calumnias

Belén Esteban acudia a los juzgados el dia 27 de junio de 2019 contra el escritor Julián Fernández Cruz por unas declaraciones en la revista "Pronto" relativas a unas presuntas actividades no muy legales de su progenitor ("Al padre de Belén Esteban lo echaron del trabajo por ladrón") así como una supuesta relación paralela al matrimonio con Carmen Menéndez que le habría llevado a tener una hija. ("Belén Esteban tiene una hermana fruto de una relación de D.Francisco Esteban de Diego con una camarera del barrio").

Esta hipotética aparición de una supuesta tía materna de Andrea Janeiro puso más que furiosa a la amiga de Kiko Hernández y Gema López que no dudó en acudir a sus abogados para llevarlo todo por los cauces legales.

La sorprendente confesión de su hermano

Belén y su hermano Francisco Esteban Menéndez eran convocados el 27 de junio en los juzgados de Arganda del Rey para someterse al procedimiento habitual de un juicio. Sin embargo, la cara de la ganadora de GHVIP se convertiría en un poema al escuchar lo que salía por la boca de su hermano.

Ante la pregunta del juez sobre si su padre les había abandonado durante varios años, el propio Francisco afirmo que sí, casi sin querer. La integridad del juicio fue publicada por el medio Don Diario y lo único que ha trascendido es un supuesto alejamiento entre la amiga de Mariví Panadero y su propio hermano Francisco y que habría perdido el juicio contra su biógrafo.

Belén se habría sentido traicionada y decepcionada con su propia familia porque la enemiga de Maria José Campanario siempre ha mostrado una obsesión un tanto cínica por proteger a su familia para que en un momento todo se haya tirado por la borda.

Más sorprendente es la poca empatía que la amiga de Raquel Mosquera muestra con el resto de personas y lo mucho que le duele que mencionen lo más mínimo de su familia tras haber vendido su vida en portadas y platós durante muchos años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet