Alba Carrillo ya está de vuelta en la casa de Guadalix de la Sierra tras su abandono temporal durante el día de ayer por un motivo de causa mayor como lo es una citación judicial.
A diferencia de lo que ha ocurrido otras veces, como por ejemplo sucedió hace unos meses con María Jesús Ruiz y Aurah Ruiz, en esta ocasión ningún medio ha querido revelar el verdadero motivo de su visita a los juzados. Algo que ha llamado y mucho la atención de los seguidores de GH VIP 7.
Lo único que ha trascendido es que esta acudía a prestar declaración. Una formalidad que se le exige tanto a los demandantes, como a los demandados y los testigos de los hechos que dirime el juzgado en el que se celebra la vista.
A estas horas el secretismo sigue sobrevolando su salida de Gran Hermano y las especulaciones se multiplican. Y es que, a menudo, no hay peor decisión que la mantener el oscurantismo sobre lo que, inevitablemente, se acaba sabiendo. Contar la verdad acabaría de un plumazo con tanta especulación que tan poco favor le hace para su futuro en el concurso… y fuera de él.