Fran Álvarez vuelve al ruedo. El que fuera marido de Belén Esteban durante los años de mayor autodestrucción de la colaboradora de Sálvame ha decidido romper su silencio a través de una entrevista realizada a los compañeros de la revista Lecturas en la que se pone de manifiesto lo mal que acabó su relación.
Preguntado sobre el inminente matrimonio por la iglesia de Belén Esteban y Miguel Marcos, Fran no duda en parar a la periodista que le entrevista y negar con la cabeza: Belén y Miguel no se van a casar por la iglesia "porque no me da la gana".
El que fuera esposo de la de San Blas lo tiene claro "no le voy a dar la nulidad a Belén". Ese es el pago que quiere darle a la colaboradora de Sálvame tras tratarlo "como un pelele" durante sus años de relación y tras "atacarle" durante los años posteriores a su ruptura.
Una afirmación que acaba de un plumazo con las aspiraciones de Belén Esteban de casarse de blanco y con la Iglesia católica como testigo en lo que sería su tercera boda, tras la civil ante las autoridades de Paracuellos y la informal celebrada algo más tarde con sus amigos. Donde las dan, las toman.