A pesar de que se pasan la vida advirtiendo a los medios de que no deben hablar de Andreíta en tanto en cuanto no quiere ser un personaje público, en Sálvame no dejan de hacerlo, directa o indirectamente. La última vez ocurría en la última emisión del programa decano de corazón de la televisión española.
Todo comenzaba cuando salía el tema de la difícil relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Era entonces cuando esta, sin que nadie la forzara, mentaba a su hija tras ituir que se estaban refiriendo a ella como madre saltando y espetando al personal que "yo no voy de mejor madre del mundo, pero vuelvo a decir, aunque la gente se me eche encima, que ¡yo, por mi hija, MA-TO!".
Era entonces cuando, Jorge Javier, ni corto ni perezoso, mentaba a la susodicha indicando que "porque te ha salido una niña buena", a lo que la madre de la hija de Jesulín respondía "pero a ver Jorge, tú no puedes saber lo que es el querer de un hijo y lo respeto…". A pesar de no querer que nadie hable de Andreíta, Belén Esteban no dudaba en saltar como una fiera para defender su papel como madre. Y es que basta con mentarla para que esta saque las garras… incluso contra Jorge Javier. Que el resto tomen buena nota.