Polémica en las redes sociales a raíz de la última publicación en las redes sociales de la conocida como la princesa del pueblo.
En las últimas horas la colaboradora de Sálvame subía un storie a su cuenta oficial de Instagram para promocionar un producto, como viene haciendo regularmente en las últimas semanas. Lo que esta no esperaba es la reacción que iba a generar entre aquellos que la siguen en las redes sociales.
En la instatánea, que adjuntamos más abajo, se puede ver en un plano detalle del perfil del rostro de Belén Esteban cómo luce un vello facial que no ha pasado desapercibido para muchos de sus haters. Algunas de ellas aludían al posible embarazo de la de Paracuello y el desajuste hormonal que este le pudiera estar causando.
Haters que no han tardado en empezar a tildar a la protagonista de la misma como "Belén lobo" y otra serie de calificativos que aquí no queremos visibilizar y que han abierto el debate sobre el vello femenino y los estándares de belleza en los que nos movemos.
En paralelo, entre sus muchos defensores, se abría también el debate sobre los límites de los descalificativos, el mal gusto y el ataque gratuito de quienes aprovechan cualquier excusa para atacarla. Sea como fuere, resulta de interés poner el foco en lo que está generando una publicación como la que es la última storie de la Esteban. Para los que no la hayan visto, aquí está: