De igual manera que Belén Esteban viene demostando que no va a tener piedad con Toño Sanchís tras hacerse con su casa y obligarlo a tener que buscarse un techo junto a su mujer y sus hijos tras desplumarlo vía judicial, el que fuera su manager no se está quedando corto.
El enemigo íntimo de Belén Esteban no está dudando a la hora de publicar en sus cuentas oficiales en las redes sociales una serie de datos que podrían comprometer el futuro profesional de la colaboradora de Sálvame.
Nos referimos a los datos de audiencia que vienen firmando los programas en los que aparece la conocida como la Princesa del Pueblo y que demostrarían la pérdida de interés de un personaje que en su día fuera la 'gallina de los huevos de oro' para Telecinco y que, de un tiempo a esta parte, estaría siendo un lastre.
Eso es, al menos, lo que se desprende de publicaciones como la realizada en Twitter por el agente de famosos haciendo públicos datos que no gustarán nada a la de San Blas como el de uno de sus últimos tweets: “Gran Hermano VIP se estrena en Telecinco con un (19,7%) y 2.180 espectadores, quedando lejos de los DATAZOS de las 2 galas. #BelenEstebanBajaLaAudiencia”.
#Audiencias DOMINGO 15 SEPTIEMBRE #GHVIPDBT1 se estrena en @telecincoes con un (19,7%) y 2.180 espectadores, quedando lejos de los DATAZOS de las 2 galas. #BelenEstebanBajaLaAudiencia https://t.co/XKwLwr75fF
— Toño Sanchís Manager (@TSanchisG) 16 de septiembre de 2019
Como suele decirse en televisión, el único que pone y quita programas y protagonistas en la tele es el dato de audiencia. De confirmarse a lo lago de este año que #BelenEstebanBajaLaAudiencia la madrileña tendrá muy complicado renovar su contrato con Telecinco que expira en unos meses. Toño hará todo lo que esté en su mano para que así sea.