Belén Esteban ya saben cuál va a ser su próxima inversión. Así lo ha confirmado el periodista y amigo de la colaboradora de Sálvame, Antonio Rossi en El programa del verano de Telecinco revelando que la de San Blas ya ha iniciado los trámites para conseguir el capricho más romántico posible: la nulidad matrimonial.
Un requisito indispensable para volver a casarse de blanco y por la iglesia comoes su deseo y tiene previsto hacer próximamente una ceremonia íntima en Paracuellos del Jarama: "La nulidad la va a solicitar ella, la va a pagar ella. Ya hubo conflictos en el pasado sobre quien tenía que pagar los gastos, si ella o Fran. Esto ha sido una decisión de Miguel, que se quiere casar por la Iglesia,y ella va a asumir todo lo que implique. Lo harán en Paracuellos",
Según ha podido confirmar este medio, el precio medio de este trámite se sitúa en los 3 euros. Eso sí, en el caso, como el suyo, en el que no hay mutuo acuerdo y los trámites se alargan como consecuencia de que una de las partes implicadas se opone, la cantidad asciende a 5 euros.
Una cifra nada desdeñable que ya sabe tendrá que sumar al gasto de su nueva boda y que podría ascender hasta los 50 euros. Está claro que no será por dinero. Sus fans, ya se está viendo en las redes, no pueden esperar para disfrutar de otro bodorrío con la princesa del pueblo como protagonista.