Malas noticias para los fans de Belén Esteban. Después de todo tipo de publicaciones que han venido señalando la pérdida de fuerza de la colaboradora en Telecinco ha sido ella la que ha confirmado que, poco a poco, va a ir desapareciendo de la televisión.
Tal y como recoge la revista Lecturas, la de San Blas ya ha informado a sus superiores de su intención de "trabajar menos" alegando que “estoy cansada de discutir y de sufrir tanto". Y es que, según parece, cada vez se siente más agotada de su exposición y de todos los líos a los que tiene que hacer frente en antena que solo aguanta por necesidad económica.
Pues bien. Ahora que parece todos esos problemas van a quedar resueltos, una vez pagada la deuda con Hacienda y en cuanto venda la casa embargada de Toño Sanchís que esta adquirió hace unos meses, empezará a abandonar, poco a poco y progresivamente, la televisión.
Lo de estar por las tarde en 'Sálvame', los fines de semana en 'Sábado Deluxe' y en los debates de 'GH VIP' ya es historia. De momento seguirá en Sálvame y reducirá su presencia en el resto de espacios. Así comienza su salida de la pequeña pantalla.