Belén Esteban hará padre a su marido Miguel Marcos y más pronto de lo que se podría esperar. Eso es, al menos, lo que se desprende de la exclusiva con la que Diez Minutos ha acudido este miércoles a los kiokos indicando que la colaboradora de Sálvame está manos a la obra para dar cuanto antes una hermana a Andreíta.
Algo que ella misma se encargaba de confirmar públicamente a través de unas declaraciones recogidas por la citada revista y que decían lo siguiente: "Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado… Si viene bien, si no, no pasa nada".
Belén Esteban y Miguel Marcos van a por el niño. Descubre todos los detalles de su intenso verano.https://t.co/hL24vywNqN
— Diez Minutos (@diezminutos_es) 28 de agosto de 2019
Como era de esperar, la noticia se ha convertido rápidamente en viral, por varios motivos. El primero, porque la de San Blas tiene 45 años y todo hace indicar que necesitará ayuda médica para volver a ser mamá, aceptando una serie de riesgos que se multiplican tanto para ella como para el bebé a partir de la edad que esta tiene ahora mismo.
El segundo porque, aunque lo había sugerido en varias ocasiones anteriormente, no ha sido hasta ahora hasta que se ha publicado públicamente que la intención es que el bebé llegue en los próximos meses. Así que si todo va bien, la ex mujer de Jesulín de Ubrique será mamá en 2020.