La relación entre Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán está pasando por un momento de crisis. Las amigas y colaboradoras de televisión habrían puesto punto y final a su amistad tras varios meses inseparables. Las alarmas saltaban después de que Oriana decidiera borrar de sus redes sociales todo rastro de Violeta y, pese a que no se han pronunciado al respecto, ambas habrían puesto fin a su relación.
Y es que tal y como han contado los compañeros de ‘Cazamariposas’, la colaboradora televisiva ha borrado de su perfil de Instagram todas las fotografías en las que aparecía con la ex tronista. Numerosas fotografías y textos de ambas juntas en el día a día e incluso con Fabio no han sido suficientes para que la amistad se mantenga.
Entre las posibles causas de enemistad entre Oriana y Violeta se encuentra la posible envidia de la colaboradora de realities hacia Violeta, quien últimamente la ha eclipsado en los espacios televisvos en los que Oriana cada vez tiene menos cabida. En definitiva, una relación rota con las dos protagonistas guardando silencio hasta la fecha.