Belén Esteban podría tener los días contados en Telecinco. Así lo apuntan nuestros compañeros de El Economista, donde aseguran que el nombre de la princesa del pueblo es uno de los que ha sido puesto encima de la mesa de posibles salidas de cara a los próximos meses.
La razón por la que esto podría suceder sería la única que manda en las televisiones: la audiencia. Al parecer, los datos de share que ha venido ofreciendo la colaboradora de Sálvame en sus apariciones televisivas en distintos programas tras la boda, incluyendo el Deluxe y el Viva la vida habrían sido tildadas de decepcionantes por la cúpula del canal estrella de Mediaset España.
Tanto es así que se habrían llegado a plantear que si la rubia más famosa de España empieza a cotizar a la baja, quizás no sea rentable mantenerla mucho más tiempo en la cadena, sobre todo ahora que han encontrado una nueva gallida de los huevos de oro como es Isabel Pantoja, quien tiene firmados dos años con la cadena de Fuencarral.
Según aseguran distintos mentideros, el futuro de Belén Esteban se jugaría a una carta: la próxima temporada. Esta será la que dictamine si sigue siendo rentable -interesando como antes a la audiencia- o una carga económicamente poco atractiva para el proyecto de Telecinco. La audiencia, una vez más, será quien dicte sentencia.