Pesadilla para dos ex de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) después de que se haya conocido la detención de Kiko Jiménez cuando este estaba en Málaga junto a Sofía Suescun sin imaginar lo que le acabaría sucediendo tras un choque con un agente del orden.
En palabras de Sofía, "todo empieza porque tenemos que entrar a una sala de Marbella en la que estamos acreditados, tenemos la matrícula acreditada y toda la información en el móvil para poder pasar a ese parking y el señor agente decide no dejarnos pasar".
Según la navarra, no entendieron bien las indicaciones del policía, por lo que tuvo que intervenir uno nuevo más adelante para parar su vehículo. Para entonces la policía ya estaba muy tensa, pensando que se estaban saltando el control por algún motivo, "produciéndose una situación muy tensa entre la pareja y el agente y hasta un forcejeo entre los dos hombres", como apunta Fórmula TV.
Lo que no cuenta la pareja, y ha confirmado Suso, es que Jiménez habría "soltado el humo en la cara de la policía", lo que habría sido interpretado como un ataque a las fuerzas del orden, teniendo que reducirlo y ser detenido y trasladado a un centro policial "por delito contra el orden público" que le llevó a dormir en el calabozo la noche del sábado.
Más allá de lo que dictamine el juicio rápido contra el ex de MYHYV, tanto él como Sofía denunciarán al agente ya que, según la de Pamplona "Jiménez habría sido agredido por el agente". Será un juez el que decida quién dice la verdad y quién miente en este turbio asunto.