No es lo primera vez que se apunta desde distintos mentideros de la actualidad mediática patria que Jorge Javier Vázquez tiene marcada en rojo su salida de los medios en busca de una vida más tranquila.
Dos décadas después de convertirse en uno de los conductores de referencia de la parrilla televisiva española, el catalán confirmaba hace unos meses que, sin saber por qué, había empezado a despedirse de algunos de los compañeros de cadena con lo que ha compartido gran parte de sus éxitos en Telecinco.
Sin embargo, tras esa etapa de dudas, el conductor estrella de Mediaset España decidía renovar su contrato hasta ahora, momento en el que encara la que muchos aseguran será la última temporada del de Badalona, quien en los últimos dos años ha empezado a quitarse tiempo en antena para cedérselo a sus otras pasiones: escribir novelas, hacer teatro y producir contenidos audiovisuales.
Estos son los tres pilares en los que J. J. espera apoyarse a partir de 2020, cuando empiece a abandonar responsabilidades televisivas para empezar a disfrutar del tiempo libre que no ha tenido en los últimos veinte años y que ahora desea combinar con lo que más le gusta. La audiencia le echará de menos.