Isabel Pantoja nunca ha llevado nada bien el pasado del tiempo. Al contrario. Su pelea por evitar todo signo de vejez ha sido encarnizada, tal y como conocen sus fans y ha revelado su entorno. Una dura pelea que ahora se ha agravado con la exposición al sol, el hambre y el estrés al que se ha sometido en Honduras, aumentando su edad facial, y que ha decidido poner fin.
Así lo aseguró en su primera entrevista tras Supervivientes 2019 en Telecinco, a Jorge Javier Vázquez, a quien le expresó que voy a ir a que un señor me arregle las rodillas con láser porque tú sabes cómo soy". Dicho y hecho.
Isabe Pantoja lucía muy distinta en el último debate tras someterse a distintas intervenciones de estética retocando tanto sus pómulos como los surcos nasogenianos a golpe de inyecciones de bótox y ácido hialurónico, en busca de acabar con las arrugas y conseguir un aspecto mucho más juvenil, como comenta el diario El Español.
Además de estos se habría realizado un microblading para rellenar y reconstruir las cejas, se ha puesto pestañas postizas y empezado a realizar un tratamiento capilar para recuperar el volumen y la fortaleza perdida sumando, según el citado diario, varios miles de euros en retoques. Todo valga para recuperar el glamour y parecer más joven.