Malos momentos para Belén Esteban. Sin comerlo ni beberlo, su hermano Francisco Esteban Menéndez ha saltado a la palestra y se ha convertido en uno de los personajes del momento. Algo que no ha sentado nada, pero que nada bien a la colaboradora de Sálvame.
La culpa la tiene el juicio que la familia tiene contra el que fuera el biógrafo no autorizado de la tertuliana de Telecinco, Julián Fernández Cruz. Un juicio en el que se pudo escuchar como Francisco respondía afirmativamente al a pregunta: “Sr. Esteban, ¿su padre se marchó de casa y los abandonó durante unos años?”. Unas declaraciones que no gustó se dieran a conocer.
Como era de esperar al saltar al ruedo mediático, las críticas se han empezado a cernir sobre Francisco, de quien se ha empezado a especuar sin freno, sin que su hermana haya salido a defenderlo ni a comentar ni una sola palabra sobre todo lo que se está diciendo sobre el que es sangre de su sangre.
Algo que, según el portal Cotilleo, viene a confirmar su información de que ambos se han distanciado más que nunca, abriendo un cisma familiar que promete dar muchas portadas próximamente. Máxime tras contradecir a su hermana asegurando que Julián no había podido "profanar" la tumba de su padre, dado que este había sido "incinerado", como recoge este mismo medio.
Sea como fuere, si algo está claro, dada la ausencia de comentarios sobre sus hermanos, es que su relación es más que oscura para el gran público. Veremos si tras la aparición de Francisco deja de serlo.