Se veía venir y así fue. La primera entrevista de Isabel Pantoja tras volver de Supervivientes 2019 fue un éxito rotundo. Este se ha convertido en la más vista del año dando el mejor resutlado del reality show en lo que llevamos de temporada en una noche en la que Isabel dio muchos titulares.
Contenta tras su paso por Supervivientes dejándoselo literalmente todo, la Pantoja aseguró que vive un momento feliz, de desahogo económico tras firmar por más de dos millones de euros por dos años con Mediaset España, según se ha publicado, y tras embolsarse 800 euros extra que le han permitido darse la mayor alegría que podía esperar: adquirir un nuevo chalé en Madrid de más de dos millones que la tiene dando saltos.
No obstante, no todo son alegrías. Al problema de salud que espera solucionar en las próximas semanas junto a los médicos y que le ha sacado del concurso, se junta la mayor pena que está viviendo en la actualidad: la mala relación entre sus dos hijos Kiko e Isa: "Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?", les echaba en cara con un rostro triste, sabedora de que esa relación la está matando.
Sea como fuere, su futuro laboral y económico parece garantizado. Próximamente acudirá a un Deluxe, hará alguna aparición en Telecinco y se la espera en GH VIP. Esperemos que lo haga feliz en su chalé… y con sus hijos reconciliados. Así será plenamente feliz.