Tras más de dos meses concursando el final de Supervivientes 2019 se asoma a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a aligerar la nómina de supervivientes en busca de los finalistas que pugnen por el ansiado maletín de ganador.
Quien seguro no lo hará será uno de los dos nominados de esta semana, o bien Fabio Colloricchio o bien Mónica Hoyos, quienes se juegan el todo o nada en las próximas horas en un cara a cara que, según todas las encuestas que suman al menos mil votos, está ya decidido.
Según estas sería Mónica quien conseguiría salvarse con un porcentaje de apoyo de más del 70%, tal y como se puede comprobar, entre otros sondeos, en el de Fórmula TV, dejando a Fabio a los pies de los caballos o, lo que es lo mismo, a punto de retornar a España en las próximas horas.
Así pues, será el transalpino quien coja el petate y abandone Honduras, salvo giro inesperado final de los acontecimientos. Así lo está diciendo la audiencia, todavía con sus llamadas, en estos mismos momentos.