Se avecina polémica. A pesar de que Belén Esteban pidió una y mil veces tanto a la revista que se encargó de su exclusiva como a sus invitados que no hicieran fotos a su hija, finalmente se ha publicado una foto de Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, el día D junto a su novio y su primo.
Una imagen que lleva a sus páginas interiores el diario ABC rescatándola de Twitter, y en la que se comenta que la joven "escogió un vestido rosa con los tirantes finos, marcado en la cintura con un bordado dorado. Con un sencillo semirecogido", así como los comentarios que ha desatado la imagen última imagen de la hija de Belén Esteban.
Aquí @salvameoficial ?? una de las fotos de la boda de #BelenEsteban ? a ver dónde está el topo, tipito o topazo ?????????????????? Uuh ?? Besys ?? #SoyYoPorLibre25J ?? pic.twitter.com/PeR9raLoa6
— ÁfryLuNa ???????? (@Afry_LuNa) June 25, 2019
Y es que basta con leer algunos comentarios para comprobar que la mayoría van encaminados a especular sobre a qué se debe el cambio físico de esta, insinuando, en algunos casos, que podría deberse a una serie de retoques, como publica ABC: "Creo que se ha operado la mandíbula, está mejor", "está distinta, seguro que se ha operado", son algunos ejemplos de los muchos comentarios desatados en las redes en la última e inesperada foto que quizás 'el topo' haya filtrado a las redes.