Belén es una mujer de tradiciones. Nunca lo ha ocultado. Por eso, el matrimonio civil celebrado el pasado día 22 de junio no ha acabado de llenarla plenamente al sentir que le falta algo para completar, de verdad, las que esperan sean las nupcias definitivas de su vida.
Esa es la razón por la que Belén Esteban y Miguel ya están pensando en volver a casarse, en este caso por la iglesia, y mucho antes de lo que los invitados a la boda del año en el mundo del corazón esperan: esta podría ser este mismo año.
Así lo asegura el diario La Vanguardia, donde indican que la luna de miel de ambos, aplazada hasta Navidades, podría volver a desplazarse en función de cuando consigan un hueco para pasar por el altar y comprometerse, ahora ante Dios.
Según esta publicación, Belén Esteban y Miguel Marcos volverían a casarse antes de Navidades, por el rito cristiano, en una ceremonia íntima a la que acudiría muy poca gente. Las palabras de la colaboradora de Sálvame en antena realizadas al respecto dejan pocas dudas: “Me quiero casar por la iglesia”. Parece que este mismo año tendremos dos bodas de Belén Esteban. ¿Habrá una nueva exclusiva?