Décima semana de concurso completada y décima expulsión a la vista en la Supervivientes 2019. En este caso los que luchan por acercarse a la gran final luchando entre ellos son Albert, Mónica y Dakota, tres experimentados nominados que tendrán que volver a movilizar a los suyos si no quieren volver a España en el peor momento para hacerlo.
Fijándonos en lo que revelan todas y cada una de las encuestas vertidas en las redes con más de mil votos, la media de porcentajes de apoyo de cada uno de los tres nominados está así. Con un apoyo de más del 45%, Mónica Hoyos continuará una semana más en Honduras, al ser claramente la más apoyada de esta terna.
La cosa queda, pues, entre Dakota y Albert, cuyos porcentajes medios apenas difieren en un 4%, lo que significa que serán los votos de última hora emitidos el mismo jueves durante la gala los que acabarán decantando la balanza en favor de uno u otro.
Sea como fuere, si las votaciones terminaran ahora sería Albert el expulsado del concurso con menos de un 24% de los apoyos totales. Cifra que no le valdría para cumplir su sueño de llegar a la final de Supervivientes 2019.