La amistad hay que cuidarla todos los días. Para ello es necesario la comunicación, el respeto y la atención constante. Si alguno de estos ingredientes falta, esta se marchita en el mejor de los casos. En el peor, muta a la enemistad íntima como le ha sucedido a dos colaboradoras de Sálvame.
Nos referimos Belén Esteban y Mila Ximénez, quienes en las últimas horas han hecho público lo que era un secreto a voces dentro de Telecinco, que su relación de amistad está rota tras varios incidentes que parecen irresolubles y que han hecho saltar por los aires lo que parecía un vínculo irrompible.
Sin embargo, poco o nada se sabe del qué ha desatado lo que es ya una guerra silenciosa que pronto podría empezar a ser cruenta de no ser remediado por alguno de los amigos comunes de estas dos mujeres de armas tomar.
Al parecer, los hechos se remontan a hace unos meses, cuando un asunto privado, interno de ellas y alejado del programa de Telecinco, que no ha visto la luz, provocó que Belén perdiera la confianza en Mila poniendo distancia entre ambas. Un distanciamiento que se ha ido agrandando hasta transformarse en desaires como el provocado por la veterana periodista asegurando que le importaba “una mierda” la boda de Belén Esteban y su topo.
Según aseguran personas cercanas a ambas, a pesar de que intentan que su mala relación no afecte a su trabajo en Sálvame, lo sucedido a nivel personal es tan serio que es normal que no se dirijan la palabra. Teniendo en cuenta su caracter, no parece que ninguna vaya a dar el paso adelante necesario para curar unas heridas profundas y que, a buen seguro, dejan cicatrices.