La vida de Belén Esteban está a punto de cambiar para siempre y hacerlo sin retorno. Así lo han confirmado personas muy cercanas a la vida de la colaboradora de Sálvame tras las primeras charlas con la de San Blas como mujer casada.
La bomba que estos han revelado a este medio es que, desde el pasado fin de semana, momento en el que se convirtió en la señora de Marcos, Belén Esteban está trabajando para volver a ser mamá. Algo con lo que se venía especulando desde hace tiempo después de que la propia Esteban dijera en público que nada le haría más ilusión que hacer papá a su Migue.
Para ello, si hace falta, tal y como se ha comentado en reiteradas ocasiones, Belén está dispuesta a someterse a tratamientos que ayuden a aumentar sus opciones de convertirse en madre a los 45 años, edad a la que todavía se puede tener un hijo sin complicaciones con la ayuda necesaria que esta recurriría.
A la espera de que se confirme públicamente una noticia con la que se viene especulando desde hace tiempo en distintos medios, solo queda desearles suerte y que, si lo desean, puedan disfrutar de la siempre preciosa paternidad.