Belén Esteban está atemorizada. Así lo asegura su entorno tras la confirmación oficial por parte de la colaboradora de Sálvame del hackeo de su terminal móvil. El mismo con el que se comunicaba privadamente, profesionalmente y con el que compartía números, contactos, ubicaciones y todo tipo de información sensible.
Información que ahora está manos de un hacker que podría revelarla públicamente. Algo que podría comprometer y de qué manera la imagen de la ex mujer de Jesulín de Ubrique de filtrarse, como teme tanto la de San Blas como su entorno más cercano.
Esa es la razón por la que la Esteban ha denunciado ante la Guardia Civil el hackeo de su WhatsApp, subiendo distintas publicaciones en las que advierte que no es ella quien tiene el control de su WhatsApp ni quien envía mensajes, llama o les comparte determinadas informaciones.
¿Qué tipo de información, fotos o vídeos sensibles que esta tenía en su móvil pueden acabar viendo la luz públicamente o ser utilizados por redacciones o periodistas para sacar lo que no hubiera sido posible sin ello? Veremos cómo se desarollan los acontecimientos en las próximas horas.