Y se armó la mundial. Después de meses de Belén Esteban asegurando que las medidas de máxima seguridad de su boda tenían únicamente que ver con la tranquilidad de los invitados y para hacerlos sentirse seguros y sin pensar en quién les estaba viendo, se ha descubierto todo el pastel.
A pesar de haber jurado y perjurado que no habría exclusiva, sí la habrá, tal y como han confirmado los compañeros de ABC destapando que la conocida como la princesa del pueblo ha vendido la exclusiva de su boda, repleta de famosos y el primer gran acto social de su hija Andreíta en público y con fotógrafos, a la revista Hola.
Una venta que se habla podría reportar alrededor de los 200 euros a la pareja, ya sea en cash o entre el pago por adelantado, el pago de los gastos de la boda y un porcentaje variable en función de las ventas que pudiera tener la publicación de marras. Algo que no explicita la fuente que habla de la venta cerrada de la exclusiva del año.
Como era de esperar, tras conocerse esta nueva mentira de la Esteban, son muchos los fans o ahora haters que la han tildado de "pesetera" y "mentirosa" en las redes sociales, llegando algunos a clamar por un boicot a Sálvame y a sus presencias televisivas al sentirse estafados por alguien que ha mantenido una mentira demasiado gorda que finalmen te se ha revelado como tal. Su futuro televisivo, dice alguno, podría estar más en el aire que nunca.