Vaya jueves vivimos anoche en Supervivientes 2019 con una Gala en la que no faltó de nada y que tuvo a Colate como gran protagonista, en todos los casos, para mal.
Todo comenzaba cuando la que fuera pareja de Paulina Rubio tuviese que enfrentarse a una de las discusiones más acaloradas de la actual edición tras irse a pescar con Omar. Como estos suelen hacer, se comieron unos pocos pescados antes de llevar algo al grupo y Dakota les pilló, se lo echó en cara, y se vivió el momento empujón de la ex de hermano mayor que acabó con Colate por el suelo, no sin un poco de teatro.
Aquí el vídeo del momento que la, finalmente, la dirección sentenció de la siguiente forma: “no se aprecia una agresión violenta”:
Mal por parte de Dakota? Si, mal por parte de los tres.
Colate se tira? También#SVGala9
— Laura Velasco ?? (@LauraGHRV) 20 de junio de 2019
Con Colate exigiendo medidas disciplinarias hacia su agresora sin que se pudiera ver el vídeo en directo del empujón, llegó el momento de la prueba en la que los supervivientes debían mover una rueda. Mal organizados y peor colocados, dejaron a Colate sosteníendola desde un lado hasta que esta le venció, dislocándole un hombro y teniendo que ser atendido por los servicios médicos.
Aquí el vídeo del momento:
La vida es la rueda y yo Colate. #SVGala9 pic.twitter.com/pVi7svF9v9
— Fijatetu Erestu (@fijatetu_erestu) 20 de junio de 2019