El asunto de mantener en secreto hasta al más mínimo paso que se dé en la denominada 'boda del siglo' tiene completamente desquiciados a novios, invitados y, tal y como hemos podido saber, también a los cientos de trabajadores que tomarán parte en el convite y la posterior fiesta tras el enlace.
Bajo el pretexto de conseguir que los invitados disfruten al 100%, sin ataduras y sin miedo de que nadie revele nada de lo que allí dentro suceda, Belén Esteban y Miguel han elaborado un contrato para con los empleados que harán posible su boda que, según ha podido saber este medio, les tiene completamente atemotizados ante las posibles consecuencias que podría tener no cumplirlo.
Aquí las cláusulas del contrato que nuestros compañerosde Jaleos han revelado en las últimas horas:
1. Los trabajadores se comprometerán a no llevar móviles, ni ningún dispositivo de grabación audiovisual.
2. Todos los trabajadores deben estar dados de alta en la seguridad social. Si no fuese así, los novios quedan libres de ninguna responsabilidad.
3. Los cientos de empleados que realizarán las labores en la Vega de Henares tendrán acceso a la lista completa de los invitados de la boda, pero no de sus acompañantes.
4. Todo lo que ocurra durante la celebración, salvo que se indique lo contrario, debe ser de carácter secreto y confidencial y la difusión de cualquier información a terceros acarreará consecuencias.