Supervivientes 2019 cumple dos meses de concurso y encara su fase decisiva. Tras la unificación de los dos grupos las nominaciones han adquirido otro significado y los supervivientes lo saben. Salir a estas alturas es un drama y esa es la razón por la que las estrategias están disparadas en busca de evitar lo que será inevitable para uno de ellos este jueves.
Los cuatro que se enfrentan a la expulsión son Mónica Hoyos, Fabio, Dakota Tárrega y Violeta Mangriñán. Cuatro nombres propios de esta edición de los que realmente, a estas alturas, solo dos están en la cuerda floja, echando un vistazo a las distintas encuestas con más de mil votos publicadas en distintos portales.
Y es que, con un 50% y un 34% de los apoyos, ni Mónica Hoyos ni Dakota Tárrega abandonarán el progama, siendo Violeta y Fabio quienes se jugarán la continuidad en unas horas finales en las que todo es posible.
Si echamos un ojo a cómo marchan los porcentajes ciegos en estos momento, sería el italiano quien saldría de la isla este jueves, al no cosechar más allá del 5% de los apoyos. Es decir, un 4% menos de los que estaría congregando la ex de MYHYV en estos momentos.
Unos porcentajes muy igualados que se podrían voltear entre estos dos supervivientes. De no ser así será Fabio quien haga el petate y vuelva a España sin opción ninguna de hacerse con el premio final de Supervivientes 2019.