Lo adelantamos hace tiempo: Belén Esteban tiene preparado todo un dispositivo de máxima seguridad para evitar que nadie, absolutamente nadie, viole su intimidad durante el que espera sea el día más importante de su vida en referencia a sus terceras nupcias, programadas para el próximo sábado 22 de junio.
Para ello ha contratado a un equipo de seguridad que requisará el móvil de los concursantes cada vez que entren o salgan del recinto en el que va a tener lugar la fiesta, además de con un equipo de profesionales rodeando el perímetro del mismo, acompañados de un sistema de focos apuntando hacia afuera para impedir que se puedan realizar fotos del interior del espacio en el que se celebrará la boda, al aire libre.
Es precisamente ese dato que se ha sabido, el que llevará a los invitados y los novios a disfrutar de una cena al aire libre, el que ha llevado a uno de los paparazzis más importantes de este país como es Diego Arrabal, a desvelar que la prensa rosa no se va a quedar cruzada de brazos, ni mucho menos.
De hecho, según este, se va a hacer despegar "un globo, una avioneta, un helicóptero y un dron” con los que se fotografíará todo y al máximo detalle, reventando así cualquier opción de exclusiva y conociéndose a los pocos minutos del inicio de la ceremonia, quiénes están invitados, qué vestido lleva la novia o incluso qué comen. Algo que tiene a la propia Belén Esteban de los nervios pensando qué puede hacer para evitar semejante despligue.