Kiko Rivera dice estar cabreado con el constante seguimiento que le hace la prensa. A través de las redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha enviado un contundente mensaje a los reporteros que según él, le esperan a las afueras de su casa para saber sobre la participación de la tonadillera en ‘Supervivientes 2019’.
Kiko afirma que su paciencia ha llegado al tope y dice que su vida es muy interesante como para que se limiten a preguntar por su madre.
Un acoso 24/7
“Tengo a la prensa todos los días en mi casa”, asegura Kiko, “24/7”. Desde muy temprano cuando sale a llevar a sus hijas a colegio, “ahí están”, luego a las dos de la tarde, cuando va a recogerlas.
También asegura que al final de la tarde, cuando las lleva al parque y que esa situación se repite a diario: “todos los días. Es inhumano”, enfatizó el DJ.
Según Rivera, les ha dicho a los periodistas que lo dejen un en paz y que si quieren saber algo de su madre, que se esperen a que finalice su participación el reality y le pregunten directamente a ella.
El DJ admitió entender el interés que tienen los reporteros por los acontecimientos del reality pero les pide encarecidamente que lo que dejen en paz.
Aseguró que su vida también tiene cosas demasiado interesantes sobre las que le podrían preguntar. Dijo que seguirá sin contestar porque son unos pesados y que si tal vez fuese una vez a la semana, la situación sería tolerable, “pero es que están todos los días durante 24 horas…basta ya”.
Grabó un vídeo como prueba
Para comprobar la situación, Kiko Rivera ha grabado a uno de los reporteros que le esperaba en las afueras de su residencia: “Lo dicho, es la 13:30 y aquí están”.
Aunque el DJ trata de tomárselo con calma, ha estado enviando mensajes continuamente desde su cuenta en Instagram quejándose de los reporteros. Y hasta ha bromeado diciendo que le ofrecerá “una cervecita” a alguno que se consiga a las puentas de su casa,