contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Rivera no perdona a Chabelita y Rafa Mora reveló por qué

Por MC. 24/05/2019

En Sálvame dan detalles que por qué la relación entre los hermanos está rota y no hay manera de repararla

Sálvame
Supervivientes
Kiko Rivera
chabelita
Rafa Mora

Kiko Rivera no perdona a Chabelita y Rafa Mora reveló por qué

Algunas historias antiguas se repiten en cierta forma en el presente, por ejemplo la de Kiko Rivera y Chabelita se parece a la historia de Caín y Abel, con la diferencia de que los seguidores no saben quién es el bueno en este caso.

Rivera admitió que la relación de él con su hermana está rota

Cuando los hermanos que no se hablan se encuentran en el plató de Supervivientes, Kiko le recibe el saludo a su hermana pero muy frío, ni siquiera le respondió los besos. Rivera admitió que la relación de él con su hermana está rota y no se arreglará.

Rafa Mora afirma saber los motivos de este odio entre hermanos. En Sálvame, Mora incluso reveló algunas cosas que eran desconocidas por los seguidores. Al parecer todo parte de la exclusiva que dio Chabelita sobre Rivera en aquellos tiempos en que él y su esposa estaban en GH DÚO. La joven Pantoja reveló al público problemas íntimos de Rivera, como el que tenía con ciertas adicciones y hasta habló mal de Irene.

Según Rafa Mora también hay otras cosas que impiden que Kiko perdone a Chabelita. Además de las críticas hacia su esposa en esa exclusiva, también está el hecho de que su hermana no quiere hacer las paces con la abuela Doña Ana. Esas cosas según Mora han puesto a Kiko en una situación muy crítica y se siente de verdad triste y sin ninguna esperanza de que pueda peronar a Chabelita.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar