Isabel Pantoja está atravesando su peor momento desde que comenzase, hace ahora prácticamente dos meses, su paso por Supervivientes 2019. Tal y como Telecinco ha confirmado a través de su página web, la cantante lleva dos días sin probar bocado, lo que la tiene en una situación límite.
Así lo corroboraba su compañero y gran apoyo en Honduras, Omar Montes, quien se enfrentaba a la tonadillera tras ofrecerle un poco de piña y ver cómo esta se negaba a tragarla provocando un cisma entre ambos que finalmente se saldaba con una mínima ingesta por parte de la madre de Kiko Rivera.
Tal y como ha podido averiguar esta publicación en Telecinco están muy preocupados por la situación de máxima debilidad en la que está entrando la cantante como consecuencia de esa falta de alimento que necesita para poder seguir concursando, por lo que ahora mismo no se descarta una intervención médica en pro de facilitarle los alimentos básicos para poder volver a recuperar su estado físico y anímico previo a esta situación actual.
Las próximas horas serán decisivas para conocer la evolución del estado físico y mental de la tonadillera.