Se avecinan unos días calientes en Supervivientes 2019 y no precisamente por la temperatura. La culpable de que el ambiente esté mál caldeado que de costumbre es, nada más y nada menos, Isabel Pantoja, quien tiene completamente desquiciado a los trabajadores de Telecinco y de la productora del reality show.
Así lo cuentan fuentes directas a Lecturas, donde aseguran que estos "no soportan" a la tonadillera, quien estaría haciendo la vida imposible a los cámaras con sus exigencias, tal y como indican las fuentes consultadas por la citada publicación: "Trata al equipo como si fuesen sus trabajadores".
Al parecer, la cantante increparía a diario a los cámaras, utilizando malos modos hasta el punto de generar un ambiente irrespirable que ha llevado al equipo de enviados a Honduras a plantarse, dado que consideran que así no pueden seguir realizando su trabajo.
Una actitud que los afectados esperan le cueste una sanción ejemplar y una reprimenda en público por parte de la cadena que emite el programa ya que tildan de intolerable su actitud para con ellos y las trabas que les pone para poder desarrollar su profesión a diario con la mínima dignidad. Sin duda, sobran los motivos para una sanción.