Y cuando menos se esperaba que fuera a suceder, Isabel Pantoja se ha abierto en canal. Lo ha hecho en Supervivientes 2019 contando cosas que jamás hubiéramos pensado que podría narrar en público y que ni su familia conocía hasta ahora.
Todo ocurrió durante una conversación que parecía instrascendente con Mónica Hoyos. De momento, y tras haber mantenido conversaciones íntiimas con la tonadillera, la presentadora le soltó delánte de las cámadas un "¿cómo le llamabas en la intimidad?" a lo que la cantante respondía "gordo".
Cuando todos creíamos que se refería a Paquirri o a Julián Muñoz, por sorpresa, reveló que no. Que fue una aventura jamás contada públicamente y que revelaba así: " Me invitó José María Manzanares a la corrida y fui a verle. Yo no sabía ni quién toreaba (…) En aquel entonces él (Paquirri) era lo más junto con Manzanares y Paco Ojeda, y entonces fui. Cuando José Mari hizo el paseíllo, tú sabes esto de que te ponen el capote y te lo ponen a ti…, entonces en ese momento yo vi su mirada, de ese señor, de mi 'gordo', cuando su mirada se cruzó con la mía yo no sé qué me entró por el cuerpo".
Una historia que provocó que Paquirri removiera cielo y tierra para conseguir a la artista del momento y así fue: "Ya ahí daba igual donde me besara. Fue la historia de amor más bonita que imaginar puedas. Ha sido la persona que más he querido en mi vida, que más he amado en mi vida. Yo le juré ahí, donde él estaba, me moriré siendo tu viuda".
Por si todo esto no fuera suficiente, la Pantoja reveló que su último novio había sido hace 9 años, y este, según publica El Mundo, habría sido nada más y nada menos que el también cantante Juan Gabriel. Otro bombazo que muchos piensan ha soltado Isabel para demostrar a la audiencia que si se queda y la hacen ganar, puede seguir soltando por esa boquita. De momento ya se ha ganado un par de Deluxe.