A apenas tres semanas para que llegue el día 'D' Belén Esteban está más que preocupada. Así lo dejaba entrever en la última emisión de Sálvame donde los tertulianos mostraban su preocupación ante la amenaza que sobrevuela la boda de la colaboradora mejor pagada de Telecinco.
Según ha podido saber tanto la de Paracuellos como varios de los invitados a su nupcias, existe un topo que ha filtrado su despedida de soltera en Ibiza y su despedida con sus amigas de la televisión en Madrid que estaría pensando hacer lo propio revelando todos los detalles de su boda el mismo día de la misma al salir, una vez recupere su teléfono móvil, y antes de que se publique la exclusiva.
Una traición que haría saltar por los aires su millonaria exclusiva poniendo en jaque a la novia y que ha llevado a su compañero y amigo Kiko Hernández a espetar en pleno directo que "estamos en peligro" ante la aparición de lo que el programa de corazón ha llamado "el topo".
De ser así, la denominada como 'boda del siglo' podría saltar por los aires arruinándole el que debería ser el mejor día de su vida a Belén Esteban y a Miguel Marcos. Con amigos así, quién quiere enemigos.