Uno de los grandes shocks a los que se tienen que enfrentar los concursantes de Supervivientes y otros realitys es la cruda realidad que supone que el tiempo no pare durante el lapso que estos se encuentran concursando y alejados del mundo real.
Noticias de calado, problemas familiares o de trabajo, denuncias o impagos son algunos de los asuntos a los que estos tienen que enfrentarse tras hacer dejadez de funciones durante unos meses en los que la vida sigue, a pesar de que no te enteres de lo que pasa fuera.
Algo que parece va a ser especialmente complicado para uno de los supervivientes de la presente edición como es el caso de Omar Montes, de quien se ha filtrado deberá afrontar varios impagos a su vuelta de Honduras que, a buen seguro, no tenía previstos.
Por un lado, como revela el diario ABC, deberá enfrentarse a una demanda judicial realizada por una ex bailarina que ha trabajado con él y que le reclama 300 euros por un día de trabajo que, según esta, nunca se le pagó incurriéndose así en un presunto fraude de ley.
Por si esto fuera poco, la misma fuente agrega que su enfrentamiento con su abuela y madre de su hijo, ha llegado a un nuevo nivel a raíz de la manutención de su pequeño. Al parecer, y siempre según el citado periódico, este no estaría cumpliendo con sus obligaciones legales, por lo que habría tenido que ser su abuela quien haya tenido que cubrir "la deuda de la manutención del pequeño", según informaba en El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat. Los problemas crecen para Montes mientras está en Honduras.