En plena Selectividad en la que muchos jóvenes tratan de demostrar su capacidad de redacción, análisis sintático, semático y ortográfico ha visto la luz uno de los documentos más bochornosos que se han publicado nunca en relación a un famoso.
Nos referimos a la carta enviada por Belén Esteban a Sálvame durante el tiempo en el que esta estuvo en Gran Hermano VIP. Un documento repleto de faltas ortográficas y sintáticas gravísimas, digna de una persona que jamás a estudiado, leído o escrito, y que pone a los pies de los caballos a la que es, la colaboradora mejor pagada de la televisión.
Un cargo para el que queda demostrado no hace falta pasar ninguna prueba, como pone de manifiesto una carta que, a estas horas, está dejando cientos de reacciones en aquellos perfiles en las redes que se están atreviendo a publicarla. Aquí está la carta de la polémica. A ver si son capaces de leerla:
Que en @salvameoficial se están riendo de las faltas de ortografía de la persona que lleva la cuenta de Chelo.
Aquí tenéis la carta de Belen Esteban escrita por ella misma desde GH, a ver si tenéis agallas de reíros de ella también.
#chelurdeces pic.twitter.com/8t0dOducVM
— Mikel (@teleespectador9) June 4, 2019