Belén Esteban tiene miedo de decepcionar en el que espera sea el día más bonito y recordado de su vida. Esa es la razón por la que en los últimos meses se ha sometido a distintos tratamientos en una afamada clínica de cirugía estética en la que están tratando de dejarla impoluta para el día D a la hora H.
Si hace apenas unas semanas se supo que la colaboradora de Sálvame se había sometido a un tratamiento de microblanding, ahora se ha dejado ver de nuevo por la clínica Livet Medical de José Manuel Gómez Villa, un especialista en cirugía y tratamientos de estética de quien dice es capaz de hacer milagros con sus pacientes.
Algo que parece estar intentando con Belén Esteban, sin querer revelar cuál ha sido el último retoque al que se ha sometido durante el pasado fin de semana. No obstante, sabedores de que el doctor es especialista en tratamientos en cirugía y medicina estética para rejuvenecer tu piel y tratamientos de cirugía capilar, parece que lo que intenta es llegar con la piel más tersa y estirada y con una melena de infarto al día del sí quiero.
Una muesca más en su historial de operaciones de estética y tratamientos estéticos que se cuentan ya por más de una docena. Que no se diga que no intenta mejorar su imagen.