Decir Dakota es sinónimo de bronca máxima y decir Violeta es sinónimo de entrar al trapo y responder de forma igual de hiriente o más que la anterior. Se veía venir que cuando estas dos destapasen el tarro de las esencias se iba a armar la mundial y así ha sido.
Todo ocurría en las últimas horas en Supervivientes 2019, cuando ambas se han enzarzado dedicándose todo tipo de insultos, vejaciones y humillaciones que han sobrepasado todos los límites permitibles, con la complicidad, cómo no, de la direccion del reality.
De aquel "te huele mal el aliento","que te follen", "cómprate una puta vida" han pasado a meter a terceros en sus dicusiones al grito de "Dakota, te pido que cuando tú y yo discutamos no metas a Fabio en la bronca. Yo podría decirte que tu novio se estará trincando a todo Alicante, ¿pero a que no lo hago?".
Durísima acusación que tenía como respuesta un desagradable "no metas a mi novio, ¿eh? Yo he metido a Fabio porque está concursando. Me cago pa' tu puta boca. Reventada, guarra, que eres una guarra, guarra de mierda, que se te conoce por guarra, pringá, puta niñata, polioperada…".
A lo que siguió un esperpéntico "guarra, que eres una guarra, que la que entró aquí con novio y se lio con otro eres tú. Guarra y te lo sigo a la cara" que encontró como respuesta de la valenciana un "sinvergüenza, cavernícola, macarra, vulgar, garrula, barriobajera… ojalá lo vea toda España lo que me acabas de llamar". Un espectáculo lamentable que es historia de Telecinco por derecho propio.