Señores y señoras. Vamos a tener Isabel Pantoja en Supervivientes para rato. Ni Telecinco quiere que se vaya ni la audiencia quiere comprarle el billete de vuelta a Madrid antes de ver cómo se comporta ante verdaderas situaciones de hambre, estrés, tensión y nervios como sucede en todas las ediciones del reality show más extremo de la televisión española.
Una situación por la que la artista no piensa pasar y que ha llevado a la dirección del programa a tomar buena nota y a "comprar" la continuidad de la tonadillera "con comida" tal y como comenta el diario El Español y como hemos presenciado todos los que seguimos el reality: Justo unas horas después de que la andaluza dijera que abandonaba, la playa abandonada -aquella que no puede tener privilegios- recibía unas pizzas para calmar el hambre de la madre de Paquirrín y sus compañeros de odisea.
Una estrategia burda que ha sentado como una patada en el pecho de los seguidores del programa que empiezan a darse cuenta de que la Pantoja no compite en igualdad de condiciones ni nada que se le parezca, y no ya solo por lo que tiene firmado en su contrato, sino por cómo está actuando Telecinco ante la posibildiad de perder a su 'gallina de los huevos de oro'.
Como era de esperar, las reacciones a esta nueva manipulación del concurso no se han hecho esperar en las redes sociales donde se han dejado mensajes como los siguientes:
@SalseoDivino
#TierraDeNadie4
Otra vez comiendo? Bienvenidos al resort SuperCantora. El año que viene que hagan dieta antes de irse, a ver si van a volver todos con kilos de más.
@Alicia32299769
Desde cuando en playa abandonada van al pirata Morgan a q les de comida??? Eso no es sólo en playa piraras?? Y encima les dan pizza!! Por q será?#TierraDeNadie4
@Palmeri92730517
Les dan pizza, pollo, medio sándwich antes de las galas… Esto no hay quien se lo crea #tierradenadie4