Que Belén Esteban manda en Telecinco más que algún directivo no es nada nuevo. Después de más de una década siendo 'la gallina de los huevos de oro' para el canal estrella de Mediaset España, la conocida como princesa del pueblo ha conseguido convertirse, no solo en la colaboradora mejor pagada de la cadena, sino también en un personaje con voz y voto.
Así se demostraba en la última emisión de Sálvame donde la de San Blas, harta de que le pusieran desde la dirección de Sálvame el famoso audio que dejó en GH VIP 3 en el que se le escuchaba aquello de "Que te compre el Miguel la maleta" ha decidido que ya está bien de aguantar la tontería.
Lejos de esperar a que acabase el programa para reunirse con algún mando superior y pedirle que no se lo vuelvan a poner, la rubia más famosa de España exigía en pleno directo que se borrase la pista de audio de marras y que se hiciese ya. Como sus palabras son órdenes, así lo hacían destruyendo en vivo el audio que ya nunca más volverá a sonar en Telecinco. Con Belén, no se juega.