Cuando más se conoce de los entresijos de los contratos de los concursantes de Supervivientes 2019, menos confianza existe en la limpieza del reality show de Telecinco. Solo hace falta darse una vuelta por las principales redes sociales y leer los comentarios a noticias como la que en las últimas horas revelaba la revista Lecturas, haciendo referencia al trato de favor de una de las concursantes de esta edición.
Nos referimos a Isabel Pantoja, quien según la citada revista estaría gozando de una serie de beneficios que alterarían el normal funcionamiento del programa al partir con una serie de diferencias que la colocan en una posición de privilegio acabando con el principio de igualdad con el que se venía participando hasta ahora.
Y es que, el hecho de poder marcharse sin penalización, de poder teñirse el pelo una vez al mes, de controlar quiénes van a defenderla a los programas en los que se habla de SV 2019 o impedir que se pueda hablar de su vida privada para que no afecte a su paso por el concurso, como desliza Lecturas en su pubicación sobre estos privilegios, revelaría un diferencial con el resto inaceptable para muchos de los fans del programa.
Con todo esto, si se confirman estos privilegios, no habría ninguna duda de quién preferiría que se quedara más tiempo en Honduras para el programa. Algo que cuestiona ese principio básico de igualdad poniendo a la tondillera en un pedestal en busca de un concurso más suave y dulce para ella que para el resto.