Los seguidores de Supervivientes 2019 están alucinando después de que hayan visto la luz todas y cada una de las exigencias que habría interpuesto Isabel Pantoja en su contrato para unir sus próximos dos años laborales a Telecinco, tal y como revela Lecturas.
Un contrato del que ya se había filtrado le obligaría a formar parte como jurado del relegado Idol Kids y al que habrá que agregar una suerte de docu-reality al más puro estilo de Las Campos, pero con ella y su familia como protagonista.
En lo que tiene que ver con su participación en Supervivientes, la tonadillera habría firmado una serie de beneficios que tendría a parte de los concursantes del reality. Entre estos estarían la exención de pagar una multa en caso de abandonar y otros más ridículos como teñirse el pelo una vez al mes.
Además, habría exigido a Telecinco que fichaje a Chabelita, Anabel Pantoja, Irene Rosales y a otros amigos como Luis Rollán, Raquel Bollo o Cristina Tárrega para que la defendiesen en los distintos espacios en los que se comenta el programa.
Por si esto fuera poco, tanto en el programa en el que concursa como en los que lo comentan, estaría completamente prohibido hablar de su vida privada. Todo eso a cambio de 800 euros a la semana en Honduras y de otros 2 millones de euros por año en Telecinco. Ahí es nada.