A menos de mes y medio para su boda, Belén Esteban no puede estar más contenta de cómo van los preparativos en todos los sentidos. También el que tiene que acabar con ella luciendo un traje de novia con el que espera a eclipsar a todos los presentes y también a todos sus fans.
Para ello ha venido realizándose distintos retoques de estética mientras, en paralelo, retomaba el ejercicio. Sin embargo, según esta, lo que más le está ayudando a perder peso son los nervios de la boda, tal y como ella confesaba en Sálvame tras ser preguntada por su notable bajada de kilos: “No, no estoy nerviosa, estoy inquieta. Supongo quela semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa. Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”.
Lo cierto es que, como indican nuestros compañeros de la revista Lecturas, la ex mujer de Jesulín de Ubrique habría perdido ya alrededor de 8 kilos teniendo los 10 a la vista para sacar el mayor partido a ese traje de blanco con el que espera dar el 'sí quiero' definitivo. Veremos si lo consigue.