El lío está servido. Las acusaciones de tongo a Supervivientes 2019 vuelven con fuerza después de que se hayan publicado en una serie de imágenes en la que, a juicio de decenas de seguidores del reality show, se demostraría un claro de favor hacia algunos concursantes.
Todo comenzaba cuando Mónica Hoyos, Fabio, Carlos Lozano, Omar Montes y Colate se enfrentaban a una llamarada en busca de conocer al líder que disfrutaría de suculentos privilegios durante los próximos días. Una llama les apuntaba y debían aguantar el tiempo máximo posible con un máximo total de 2 minutos, por razones de seguridad.
El asunto está en que la potencia utilizada para apuntar con la llama hacia los concursantes, tal y como se aprecería en las imágenes, no habría sido la misma para todos, adulterando así esta prueba en favor de aquellos que, parece, van a dar más juego en Honduras en los próximos meses.
Así vimos como, por ejemplo, Omar era "tocado" según sus palabras por las llamas, mientras que otras se quedaban a medio metro de hacerlo, como sucedió en el caso de Colate, quien, claro está, acabó consiguiendo aguantar sobradamente los dos minutos máximos llevando el premio para sí y para su mejor amiga -o lo que sea- Isabel Pantoja.
Las imágenes, como comentan los seguidores del reality de Telecinco, hablan por sí solas.
am #SVGala3 pic.twitter.com/SabyjaeUZa
— Pensky Stark ?? (@penskystark) May 9, 2019