Belén Esteban vuelve al centro de la polémica de la mano de sus últimas declaraciones sobre la peor etapa de su vida, ya superada, en la que fue víctima de la adicción a las drogas, como esta ha confesado en varias ocasiones.
La última vez que lo hacía era hace unas horas, junto a Carlota Corredera, en la que ambas repasaban cómo estaba la conocida como la princesa del pueblo hace ahora seis años y cómo está ahora, siendo la gran diferencia la que hace referencia a la dependencia ya pasada de la de San Blas: "Ahora hace seis años que me casé, yo sé cómo viniste a mi boda y te veo ahora y también digo que olé tú".
Como recoge el diario El Comercio, se cumplen ahora seis años de la publicación del libro de la Esteban 'Ambiciones y reflexiones', en la que se narraban pasajes tan duros como este: "el día tirada en un sillón sin ganas de nada, cada vez que me metía una raya pensaba en mi padre, en lo que me diría…".
Sin embargo, y aquí viene el comentario de la polémica por el que las redes sociales le están dando por todos los lados, como recoge esa misma publicación "ahora ha afirmado que no se arrepiente de nada, ni de lo bueno ni de lo malo", lo que le ha valido decenas de críticas de afectados y familiares de afectados por las drogas en las redes. ¿Debería arrepentirse?